Post by westlamonsehof on Feb 21, 2022 3:34:01 GMT -6
------------------------------------------
▶▶▶▶ Beach War: Fight For Survival ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Beach War: Fight For Survival IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ generador de códigos cristales ▞▞▞
▞▞▞ Beach War: Fight For Survival 2022 version ▞▞▞
No es un mal juego, se necesita algo de trabajo.
tengo un problema de apuntar muy dificil
bueno para los niños
Entretenido, buenos gráficos, jugabilidad sencilla.
Realista, grandes gráficos. Un juego que parece que no puedo dejar, he estado jugando 5 horas esta ronda y alguien está un poco enojado (ESPOSA).
JUEGO INCREÍBLE tiene gráficos decentes. Las armas también son increíbles. Pero algunas de las animaciones se ven un poco exageradas y divertidas, pero está bien.
falta un poco mas de precision en la mira pero es genial
No lo descargues. No puedes actualizar tus armas sin ver anuncios largos. Perderá sus monedas si no mira los anuncios. Calificación de 0 estrellas.
Pegar tiros, divertido pero un poco cansino de pegar tiros desde una plataforma, buena calidad de sonido y de imagen
Beach War: Fight For Survival Action zgjr
Juego de Osam ....... Gud time pass y desafiante juego ..... Me encanta ... 🔫🔫🔫🔫
Definitivamente pérdida de tiempo y diversión!
Horribleeeeeee
Dios castigará al desarrollador por permitirme desperdiciar mis datos descargando más archivos después de descargar el juego.
He estado buscando un juego como este, es un juego muy divertido y no tienes que gastar mucho dinero si no lo deseas.
Beach War: Fight For Survival פעולה oagx
AD AD AD .. AD irritante para todo y eso también XX AD s que no es recomendable
estaba jugando las ultimas misiones y cuando gano no me dan las monedas!!!
Vídeos, vídeos y más vídeos. Si te gusta ver videos el 85% del tiempo, este juego es para ti. Videos horribles, la mayoría son estafas. Ojalá hubiera menos videos, sería mejor.
Calidad para pasar el rato
Bien, me gusta
Ya sabes que es un buen juego, pero ¿puedes decirme cómo uso los controles manuales, como los botones, cuando estoy en Chromebook porque este sería un pequeño gran juego de arcade si supiera cómo usar los malditos controles correctamente jajaja? Es demasiado complicado usar la opción de mouse pad, quiero decir. Aparte de eso, es un buen juego, simplemente no conozco otra forma de jugarlo y la que tengo en el cajero automático es bastante inútil, demasiado lenta. Sin embargo, 3 estrellas, te daré 5 cuando encuentre la manera de jugarlo correctamente.
Este es un buen juego
Este juego está bien, pero sería mejor en tercera persona
¡Le doy dos estrellas por ahora porque acabo de instalar el juego!
Demasiados juegos de complementos muy divertidos aunque 👍
Beach War: Fight For Survival Actie audk
Solo quería un juego de artilleros como este. Pero espero guerras más largas en una ronda, y se deben introducir armas nucleares, artillero fuera de los planetas, artillero debe disparar balas sin parar y muchos más, así que solo para mi expectativa, le doy 1 más 🌟 estrella extra.
😎
Divertido y bastante fácil de jugar.
Muy bueno es desestresante
Buen juego aunq muchos anuncios
buen ti
Muy bueno le faltan balas a la ametralladora
Buen juego lo único que le falta es poner un evento aparte de la campaña con otros jugadores para defender la bahía del ataque para que sea más realista
No es un juego solo agrega
Difícil de avanzar, siempre es uno contra cientos
muy mal juego
Anuncios después de cada nivel... no.
He perdido mucho dinero mientras mejoraba mis armas... Pobre juego.
un juego bastante bueno
muy bueno y divertido me gusta mucho el juego
Este juego se ha estado jugando durante dos o tres días, pero tampoco lo estás jugando, en esto la rebelión es nuestra, cómo sucederá la rebelión, por favor también di
muy divertido
Me gusta el juego y todo pero lo malo q mucho ponen anuncio
Beach War: Fight For Survival Екшн tno
Buen juego completo que no está sobrecargado de anuncios.
malo
Talking Tom Cat Alkalmi xqx
Es muy bueno tiene emocion y atencion al jugR